CREMA IDEAL LIBANO ELIMINA MANCHAS-PAÑOS Y OTRAS IMPEFECCIONES DE LA PIEL

16,00 €
Impuestos incluidos

  AUTENTICA CREMA IDEAL DEL LIBANO ELIMINA TUS MANCHAS- PAÑOS OSCUROS-ACNE Y TODAS LAS IMPERFECCCIONES DE LA PIEL

30ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AUTENTICA CREMA IDEAL DEL LIBANO MANCHAS- PAÑOS -ACNE -IMPERFECCCIONES CREMA IDEAL MARROQUI ELIMINA LAS MANCHAS OSCURAS,PAÑOS OSCUROS,PECAS,ACNE Y CICATRICEZ DEL ACNE. 

La Crema Ideal, es una maravillosa crema que ayuda a eliminar las manchas mas dificiles de la piel(hormonales,por la edad etc),paños oscuros, granos ,acne y progresivamente elimina las cicatricez del acne. 

Mantiene la piel suave, sana y radiante,la va renovando, asegurando poco a poco una piel mas clara, una pigmentaci?n homogenea y luminosa. 

Limpia el rostro de impurezas,barrillos,granos,acne,manchas y cualquier otro tipo de imperfecion de la piel. Se debe aplicar tres o cuatro veces a la semana en dias alternos,no aplicar NUNCA en el contorno de ojos, se aconseja usar como base en el rostro,el aceite de argan,antes de poner esta crema. 

Al dia siguiente de usar la crema ideal,debe lavarse muy bien la piel para que no queden restos y usar una crema con factor de proteccion pantalla total,para protegerse de los rayos del sol.

 Es muy impotante usar el aceite de argan antes de la crema ideal,muy importante!! y tambien es importante usar factor de proteccion alto en horas de sol. 

IMPORTANTE:LA CREMA IDEAL TIENDE A RESECAR LA PIEL,POR ELLO DEBEMOS USAR EL ACEITE DE ARGAN ANTES DE LA APLICACION Y DURANTE EL DIA USAR EL ACEITE DE ARGAN LAS VECES QUE SEA NECESARIO,LA PIEL SIEMPRE DEBE ESTAR HIDRATADA.SI NOTAMOS QUE NOS SECA MUCHO USANDOLA CREMA DIAS ALTERNOS,LA USAREMOS CADA DOS DIAS Y POR FAVOR,AL DIA SIGUIENTE LAVAR MUY BIEN LA PIEL,MANTENERLA HIDRATADA Y USAR EL FACTOR DE PROTECCION 50. 

Esta crema no contiene mercurio ni hidroquinona

 30g

68 Artículos