CREMA NONI...REGERENANTE-HIDRATANTE..SIN APORTAR GRASA

18,00 €

CREMA ANTIEDAD NONI...REGERENANTE-HIDRATANTE INDICADA PARA PIELES NORMALES-MIXTAS

NONI ES UNA CREMA REJUVENECEDORA ANTIEDAD QUE GRACIAS A SUS MULTIPLES PRPIEDADES REGENERA LA PIEL,LA HIDRATA SUAVEMENTE SIN APORTAR GRASA..PERO CON UNA HIDRATACION 24H...ES UNA CREMA IDEAL PARA TODO TIPO DE PIELES Y EN ESPECIAL PARA PIELES MIXTAS-NORMALES...CON EL USO CONTINUADO DE ESTA MARAVILLOSA CREMA CONSIGUIREMOS UNA PIEL ATERCIPELADA Y SUAVE...

58ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Crema antiedad del increible fruto NONI..... un fruto con innumerables propiedades para la piel gracias a su efecto antiedad-regenerante,indicadas para pieles con dermatitis,pieles atopicas,con tendencia acneica,pieles que necesitan hidratacion sin aportar grasa....en definitiva es una crema de un deliciosos fruto exotico natural 100% efectiva.

 La exposición continua al tiempo el uso excesivo de cosméticos el estrés y el estilo de vida actual contribuyen a la aparición de líneas de expresión, patas de gallo, piel seca y las arrugas. Todos estos son signos visibles de envejecimiento de la piel el noni contiene fitoquímicos que actúan como antioxidantes. Estos elementos naturales nutren los órganos, tejidos y células desde el interior,consiguiendo revertir los signos del envejecimiento y la cicatrizando la piel. Noni también contiene selenio, que mantiene la elasticidad de la piel.

 NONi es un exquisito fruto tropical....que hidrata de forma natural las pieles deshidratada..deja un brillo aterciopelado de la piel...

Antiedad-regenerante

Indicadas para pieles con dermatitis

Pieles atopicas

Con tendencia acneica,

Pieles que necesitan hidratacion sin aportar grasa....

Igualemente puede estar indicada para pieles con algun tipo de infeccion..

60ml

12 Artículos