SERUM RETINOL 2,5..ELIXIR DE BELLEZA TRATAMIENTO ANTIARRUGAS-MANCHAS-LUMINOSIDAD-MELASMAS CONCENTRADO

13,00 €

 SERUM RETINOL 2,5% ..ELIXIR DE BELLEZA TRATAMIENTO ANTIARRUGAS-MANCHAS-LUMINOSIDAD-MELASMAS CONCENTRADO

 SERUM DE BELLEZA NOCTURNO-REAFIRMANTE-ANTIARRUGAS CONCENTRADO... 30ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 SERUM DE BELLEZA NOCTURNO-REAFIRMANTE-ANTIARRUGAS CONCENTRADO... 30ML

 Es popularmente conocido por sus propiedades terapéuticas y cosméticas para la piel (como en casos de acné, psoriasis, etc.), sus efectos antioxidantes y antienvejecimiento de la piel, su intervención en el desarrollo de diversos tejidos y en el sistema inmune. 

Propiedades y Beneficios del Retinol

– LUMINOSIDAD

Es el serum luminosidad por excelencia...Ademas de tratar las arrugas..es un potente tratamiento de belleza,antiarrugas,antiedad,devuelve a la piel su brillo y claridad perdida por el paso de los años..

– Antiarrugas.

El retinol es una vitamina poderosamente antioxidante. Evita el envejecimiento prematuro de la piel y combate eficazmente los radicales libres. Por ello el retinol es usado en numerosos tratamientos cosméticos y cremas de belleza que luchan contra las arrugas. Al eliminar y combatir los radicales libres, previene enormemente el envejecimiento de las células.

– Piel más lisa y rejuvenecida.

 El retinol estimula la producción de colágeno, encargado de la formación estructural de las capas de la piel, por lo que contribuye a una piel más lisa y uniforme, con apariencia más joven.

9 Artículos