ACEITE DE ARGAN PURO BIO 250ML

28,50 €
Impuestos incluidos

ACEITE DE ARGAN PURO BIO 250ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ACEITE DE ARGAN BIO ......EL MEJOR ACEITE COSMETICO EN LA AUTENTIC ..250ml ACEITE CERTIFICADO ECOCERT 

Aceite es rico en vitamina E, conocida por sus propiedades que nutren, regeneran y reestructurar.Tienen gran poder hidratante y antioxidante compensa profunda desnutricion de la piel, y la lucha contra el envejecimiento de la piel. 

Es un exquisito aceite cosmetico que tiene propiedades reafirmante y suavizante: restaura la elasticidad y flexibilidad a la piel. 

Antioxidante,antienvejecimiento: neutraliza los radicales libres y la lucha contra los efectos del envejecimiento de la piel. 

Extremadamente nutritivo y curativo, que es muy eficaz en la piel agrietada, quemaduras, cicatrices de acne y varicela. Piel protectora, que limita los efectos de las agresiones externas (sol, viento ...) 

El brillo de los cabellos y fortalece las uñas. Corrige las imperfecciones de la piel (acne, arrugas ...) Regenera las celulas. 

PROPIEDADES DEL ACEITE DE ARGAN *Anti-aging, efecto regenerativo de la piel *Antiseptico *Fungicida *Quemaduras de sol *Enfermedades dermatologicas como neurodermitis y psoriasis *Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel *El aceite de argan estimula la oxigenacion de la piel y aporta elasticidad *Protege la piel de las agresiones externas *Restaura la capa hidrolipodica cutanea y aumenta el contenido de las celulas *Reestructura y endurece las uñas. 

*El aceite de Argan ademas,fortalece el cabello. *El Aceite de Argan penetra rapidamente en la piel dejandola hidratada y sin engrasar. Se puede aplicar diariamente en las uñas, cara,cuerpo y pelo.Incluso se puede aplicar en el rostro,contorno de ojos,cuello y escote,ya que,lo unico que conseguiremos es tener una piel super hidratada. 

 ARGAN BIO PRIMERA PRESION EN FRIO 250ML 

28,50 euros

99 Artículos