SERUM MIS SECRETOS DE AGADIR TRATAMIENTO DE BELLEZA INTENSIVA..PIEL REJUVENECIDA

19,50 €
Impuestos incluidos

SERUM MIS SECRETOS DE AGADIR TRATAMIENTO DE BELLEZA INTENSIVA..PIEL REJUVENECIDA

MIS SECRETOS DE AGADIR AUTENTICO...MUCHO MAS QUE UN SERUM..UN TRATAMIENTO DE BELLEZA INTENSIVA PARA TU PIEL

60ML

TIPO DE PIELES
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  MI AUTENTICO SECRETOS DE AGADIR A BASE DE ACEITE DE ARGAN PURO BIO/SERUM ALTAMENTE REAFIRMANTE DE LA COBRA /BABA DE CARACOL Y ACIDO HYALURONICO EXQUISITO SERUM A BASE DE PURISIMO ARGAN COSMETICO PERO CON TODAS LAS PROPIEDADES DEL ACEITE DE ARGAN PURO DE AGADIR Y AL QUE LE HEMOS AL AÑADIDO DIREFENTES INGREDIENTES SECRETOSPARA LOGRAR ASI EL MEJOR SERUM DEL MERCADO PARA LUCHAR CONTRA LAS ARRUGAS,FLACIDEZ,FALTA DE LUMINOSIDAD

INGREDIENTES PRINCIPALES:

ACEITE DE ARGAN PURO BIO DE AGADIR Tiene muchas propiedades antiarrugas,regenerante,excelente hidratante que no aporta grasa ya que la piel lo absorve. SERUMs Altamente rafirmante,antiflacidez,produMcto bio super eficaz en la lucha contra la flacidez de la piel.

BABA DE CARACOL: Con todas las propiedades antiarrugas regenerante,hidratcion y nutricion intensa inmediata.Actua contra las manchas,la sequedad cutanea,la arrugas ,proporciona luminosidad a la piel.

ACIDO HYALURONICO: Este ingrediente cosmetico, actua rellenando las arrugas desde el interior.

 AMPOLLAS REAFIRMATES Y NUTRITIVAS..POLIVITAMINAS-RETINOL-VITC Y OTROS

MODO DE USO:

Aplicar dos veces al dia,dia y noche,dar un suave masaje hasta su aborsion. Con el uso continuado de este extraordinario SERUM MI AUTENTICO SECRETO DE AGADEER CON ACEITE DE ARGAN PURO BIO, podra eliminar las arrugas progesivamente,alimentar su piel y atenuar visiblemente las lineas de expresion.

 SERUM PERSONALIZADO---PONTE EN CONTACTO CON NUESTRA ASESORA DE BELLEZA PAQUI ROMERO TLF 640 210857....TE ACONSEJARA Y PERSONALIZARA EL SERUM PARA QUE LLEVE LOS INGREDIENTRES MAS ADECUADOS PARA TU PIEL...

ENVASE DE 60ml

49 Artículos