CREMA ULTRAREGENADOR CELULAR,ESPECIAL ANTIARRUGAS..EL PODER DE LA CELULAS MADRES DE ARGAN EN ACCION..ESPECIAL NOCHE

18,50 €

CREMA ULTRAREGENADOR CELULAR,ESPECIAL ANTIARRUGAS..EL PODER DE LA CELULAS MADRES DE ARGAN EN ACCION..ESPECIAL NOCHE..

TIPO DE PIELES
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CREMA ULTRAREGENADOR CELULAR,ESPECIAL ANTIARRUGAS..EL PODER DE LA CELULAS MADRES DE ARGAN EN ACCION..ESPECIAL NOCHE ULTRAREGENADOR CELULAR,ESPECIAL ANTIARRUGAS..

 EL PODER DE LA CELULAS MADRES DE ARGAN a para luchar contra las arrugas cutáneas y para redensificar la piel recuperando el nivel de confort e hidratación. Rejuvenece intensamente desde el interior y de forma duradera . Es una exquisita crema,elaborada con los mejores ingredientes naturales bio y las celulas madre que hace que su piel recupere noche tras noche su belleza y esplendor.El transcurso del tiempo hace que la piel tenga un aspecto apagado,gris,como si la piel hubiese perdido su brillo JUVENIL.

 LA CREMA ULTRAREGENERADOR CELULAR, repara y regenera por la noche todos los daños del día y favoreciendo la regeneración celular. Contiene ácido hialurónico que aporta hidratación, entre otros potentes concentrados.

 El resultado es una piel nueva cada mañana . INGREDIENTE PRINCIPALES ACIDO HYALURONICO EXTRACTO DE CELULAS MADRE ARGAN PURO BIO COLAGENO ELASTINA REGENERADOR CELULAR Y OTROS INGREDIENTES AUTENTICAMENTE SECRETOS

100ML

49 Artículos