SERUM ROSA MOSQUETA MARROQUI...UN SERUM DIFERENTE .....

14,00 €

 Aceite de rosa bio zein el kabhir es diferente al cualquier tipo de rosa mosqueta que hayamos podido usar,ya que es un aceite marroqui puro 100% sin aromas ni conservantes,con propiedades altamente nutrientes y reparador de pieles sensibles e iiritadas.

60ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 SERUM ROSA MOSQUETA MARROQUI REGENERADOR ANTIARRUGAS INDICADA PARA PIELES NORMALES SECAS A MUY SECAS

 EL aceite de rosa bio zein el kabhir es diferente al cualquier tipo de rosa mosqueta que hayamos podido usar,ya que es un aceite marroqui puro 100% sin aromas ni conservantes,con propiedades altamente nutrientes y reparador de pieles sensibles e irritadas.

 Usos reconocidos del aceite de Rosa Mosqueta son los siguientes:

•Arrugas de la piel por envejecimiento. La aplicación del aceite que actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales devuelve a la piel su aspecto uniforme y terso, disminuyendo la profundidad de las arrugas.

•Fotoenvejecimiento: manchas oscuras o de pigmentación de la piel por excesiva exposición al sol. La aplicación del aceite atenúa sensiblemente las manchas . A veces , dependiendo del grado, desaparecen totalmente después de tiempo.

•Tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides: el tratamiento con el aceite devuelve la elasticidad y el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial. .

•Tratamiento de las escaras producidas por la Psoriasis: el aceite acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas.

•Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras: acelera la recuperación del aspecto normal de la piel.

•Tratamiento de cicatrices producidas por el Acné: también en esta afección el aceite suaviza las cicatrices dejadas por la erupción. En algunos casos el aceite (dependiendo del tipo de acné) puede inclusive aplicarse durante al erupción ya que ayuda a la cicatrización rápida de las pústulas.

•Tratamiento de llagas en las encías y mucosa bucal producidas por prótesis dentales u otros agentes externos: la aplicación directa del aceite sobre las llagas acelera notoria

 IMPORTANTE LA ROSA MOSQUETA BIO ZEIN A VECES TIENE UN PIGMENTO MAS ROSA QUE AUNQUE DE CARA AL EXTERIOR PARECE ARTICIFIAL,SIN EMBARGO ES NATURAL 100%,LA ROSA MOSQUETA MARROQUI ES DIFERENTE.

60ml

11 Artículos