Sal negra del Himalaya 1kg

4,00 €

 Sal negra fina del Himalaya. Para consumo alimentario y exfoliante natural. Muy beneficiosa para la salud, equilibra el PH del cuerpo, ayuda a la digestión y contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

1 kg sal negra fina del Himalaya. Para consumo alimentario y exfoliante natural. Muy beneficiosa para la salud, equilibra el PH del cuerpo, ayuda a la digestión y contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

19 Artículos