5" TRATAMIENTO MÁGICO DE KERATINA 120ML TRATAMIENTO MÁGICO

13,00 €

PURC Tratamiento Mágico Máscara Reparaciones Restauración de Daños Cuidado del Cabello Suave 5 Segundos Reparaciones..

120ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PURC Tratamiento Mágico Máscara Reparaciones Restauración de Daños Cuidado del Cabello Suave 5 Segundos Reparaciones..

  • 【5 segundos repara la raíz del cabello dañada】: esta mascarilla acondicionadora profunda acondiciona el sistema avanzado de reparación del cabello y está especialmente formulada para mejorar la textura, suavidad, manejabilidad, brillo y proporcionar restauración adicional del daño. Hair Mask proporciona un tratamiento intensivo de humedad para convertir el cabello seco y opaco en mechones suaves, brillantes y brillantes en minutos.
  • 【Ingredientes botánicos naturales y aceite de argán】 - La mascarilla hidratante para el cabello con ingredientes botánicos naturales y aceite de argán. Adecuado para cabello natural o teñido, incluso mejora el color del cabello teñido haciéndolo más vibrante. Además promueve el crecimiento y el brillo natural del cabello permanente
  • 【Mascarilla hidratante para el cabello】 -Regenera los nutrientes del cabello y agrega protección a la cutícula para mejorar la salud general del cabello. También revierte el efecto de los estresores ambientales como el daño solar, la exposición a los rayos UV, el cloro y el agua salada de la natación y el daño constante causado por años de tratamiento químico. Acondiciona, desenreda, hidrata y revive profundamente el cabello opaco y seco mejorando su manejabilidad y elasticidad y dándole un bril
  • 【Tipo de cabello adecuado】 - El cabello seco y sensible debe usar productos hidratantes para el cuidado del cabello con alto contenido de proteínas. Si es extremadamente caótico, el cabello seco, puede usar la máscara para el cabello para nutrir profundamente el cabello que está dañado y es difícil de mantener, para que pueda ser brillante y suave, nuestra máscara para el cabello es ideal para el cabello seco.
  • 【Promover el crecimiento natural del cabello】 -Demasiado tratamiento químico de las visitas frecuentes al estilo y al salón daña nuestro cabello, y años de daño pueden ser difíciles de reparar con solo el champú diario. Esta máscara está meticulosamente formulada con el Tratamiento de tecnología molecular avanzada para penetrar profundamente en las raíces para apuntar y fortalecer los folículos capilares. Repara, restaura y fortalece el cabello débil, dañado y sobreprocesado

120ml

6 Artículos