JABON NEGRO EXFOLIANTE BELDI Y GUANTE KESSA..

8,50 €

PACK LIMPIEZA PROFUNDA ELIMINA CELULAS MUERTAS Y DEJA TU PIEL SUAVE Y SEDOSA

JABON NEGRO EXFOLIANTE BELDI 200G Y GUANTE KESSA...

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

JABON NEGRO EXFOLIANTE BELDI Y GUANTE KESSA...

Este pack se compone de DOS productos:

1. JABON NEGRO BELDI CON ARGAN PURO “AGADIR HAMMAN”: Cómo conseguir cero defectos en la textura de nuestra piel? Simplemente utilizando un jabón exfoliante, eficaz y relajante. Los elementos esenciales son: un baño caliente, una ducha o un Hammam y ¡un buen jabón! El Jabón Negro es un cuidado corporal exfoliante. El jabón es un pasta vegetal exfoliante fabricada a partir de aceite de oliva y potasa. Con su alta concentración de aceite de oliva, el Jabón Negro es muy rico en vitamina E, que elimina las toxinas, impurezas y la piel muerta. Usado regularmente, por lo menos una vez al mes reafirma la piel, que se vuelve suave y sedosa. En Marruecos, el jabón es el producto de la belleza esencial del Hammam, uno de los más antiguos rituales orientales. Modo de empleo: Aplica el jabón, preferentemente sobre la piel caliente y húmeda, para promover la dilatación de los poros y permitir una limpieza profunda. Toma un poco del jabón, del tamaño de una nuez, sobre la palma de tu mano, y aplícalo por el cuerpo mediante un masaje circular enérgico. Se formará una película cremosa, poco espumosa, que debe masajearse durante algunos minutos para favorecer la acción del Jabón Negro. Después debes aclarar abundantemente preferiblemente con agua caiente. Para completar el ritual como el Hammam y obetener una eficacia óptima, después de enjuagar el jabón, utiliza el guante de Kessa para deshacerte de las impurezas más profunadas y eliminar las células muertas de la piel más resistente,que se lograra dando un masaje por todo el cuerpo (evitar dar masaje con guante de kessa por el rostro o bien darlo con suavidad).

ENVASE DE 200GRAMOS

2.GUANTE KESSA PARA EXFOLIAR LA PIEL.

1 Artículo