GHASSOUL INCREIBLE ARCILLA MARROQUI LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL

9,50 €

 GHASSOUL INCREIBLE ARCILLA MARROQUI LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL-ELIMINA GRASA ROSTRO-FOTALECECE EL CABELLO Y DA UNA SENSACION DE INCREIBLE LIMPIEZA A LA PIEL ...TODO ESTO SIN DAÑARLA

 Una simple arcilla llamada Ghassoul (pronunciado "Rhassoul"), y producida únicamente en Marruecos, se abre paso fuera de sus fronteras gracias al empuje de los productos naturales y a sus efectos "milagrosos" en la piel y el cabello.

500G

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

GHASSOUL INCREIBLE ARCILLA MARROQUI LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL-ELIMINA GRASA ROSTRO-FOTALECECE EL CABELLO Y DA UNA SENSACION DE INCREIBLE LIMPIEZA A LA PIEL ...TODO ESTO SIN DAÑARLA

Propiedades del Ghassoul

➔ Puede absorber 1,66 veces su peso en agua; otras arcillas solo llegan a absorber 0,4 veces su peso en agua.
➔ Se usa en todo tipo de cabellos como champú dándoles brillo y flexibilidad sin alterar la queratina, particularmente en los cabellos y pieles grasas.
➔ También se usa de envolvente para limpiar y purificar la piel, procurándole un aspecto terso y agradable gracias a su poder espumoso que favorece la penetración de sustancias activas adicionadas.
➔ Se aconseja para todo tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles.
➔ No provoca alergias.
➔ Se elimina por lavado suave sin tensoactivos.
➔ El ghassoul protegerá la piel y las glándulas sebáceas.
➔ Dadas sus excelentes cualidades espumantes, actúa como un champú natural que limpia y desengrasa el cabello y el cuero cabelludo, sin afectar a fibras queratínicas.
➔ En forma de lodo pastoso, se aplica como cataplasma sobre cualquier parte del cuerpo. Elimina impurezas y células muertas, dejando la piel suave.
➔ Deja la cara muy limpia, con todos los poros cerrados, increíblemente luminosa, mate y un poquito seca, pero con la aplicación posterior de una hidratante no da ningún problema.
➔ Mejora la claridad de la piel.
➔ Reafirma los rasgos faciales.
➔ Mejora la textura de la piel.
➔ No irrita la piel ni el cuero cabelludo.

➔ Limpia sin eliminar el sebo protector de la piel.
➔ Deja el pelo suave y brillante, aumentado su volumen.
➔ Poco a poco reduce la necesidad de lavar el cabello tan frecuentemente.
➔ Elimina la caspa y alivia los problemas de cabello excesivamente graso.
➔ Reduce la sequedad y la descamación.

Modo de preparación del Ghassoul

» Poner una cucharada sopera de ghassoul en un cuenco, cubrir con agua hirviendo (agua de rosas o infusión de hierbas); tapar y dejar reposar.

» Después de que repose 5 minutos, mezclar bien hasta deshacer los grumos con una cuchara de madera o plástico, nunca de metal. Si está muy espesa, añade más agua, y si es demasiado líquida añade más cantidad de ghassoul.

» Para personas con piel seca, se le puede añadir unas gotas de aceite de argán (u otro similar) a la mezcla; también puede añadirse una pequeña cantidad de zumo de limón para personas con manchitas en la piel.

» Coger un pincel y extender por todo el rostro evitando el contorno de ojos.

» Enjuagar con agua tibia.

» Terminar con una pasadita de agua de rosas o azahar impregnada en algodón por todo el rostro y cuello.
 Recuerda: la arcilla no debe entrar en contacto con ningún elemento de metal, si no perdería sus propiedades.

Aplicaciones del Ghassoul

➔ Máscarila facial: se extiende a modo de mascarilla evitando el contorno de ojos y se deja durante unos 15 minutos; a continuación enjuagar con abundante agua.

➔ Mascarilla corporal: aplicar la pasta por todo el cuerpo mediante un ligero masaje. Enjuagar con agua fría. El ghassoul afina y suaviza la piel del cuerpo.

➔ Mascarilla capilar: para cabellos quebradizos o con problemas, aplicar la pasta una vez por semana sobre el cabello limpio y húmedo y dejar reposar 10 minutos. Envolver el cabello con una toalla y dejar reposar 15 minutos más. Finalmente enjuagar con abundante agua.

➔ Para limpiar el cabello: dadas sus excelentes cualidades espumantes, actúa como un champú natural que limpia y desengrasa el cabello y el cuero cabelludo, sin irritar las glándulas sebáceas. Se aplica sobre el cuero cabelludo, frotando a modo de champú.

500G

10 Artículos