Tahe Pack Magic BX Gold. Rellenador Capilar Efecto Botox Efecto Botox. Brillo infinito y suavidad extrema.

23,00 €
Impuestos incluidos

Tahe Pack Magic BX Gold.Rellenador Capilar Efecto Botox Tahe Pack Magic BX Gold. Rellenador Capilar Efecto Botox Efecto Botox. Brillo infinito y suavidad extrama. Rellenador Capilar con oro líquido y Ácido Salicílico. Indicado para cabello secos.

PACK DE TRES PRODUCTOS PARA UN CABELLO DE LUJO.....BRILLO INFINITO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Efecto Botox capilar de larga duración. Brillo infinito y suavidad extrema para cabellos secos.

 Rellenador Capilar con oro líquido y Ácido Salicílico.

El pack incluye:

1.Tahe champú redendisficador 300Tahe Pack Magic BX Gold.

 Rellenador Capilar Efecto Botoxml: Champú ultra-hidratante de la fibra capilar, de textura rica, fácil extensibilidad y limpieza intensiva. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado, y masajear dejando actuar unos minutos. Aclarar.

2.Tahe Mascarilla Ultra-nutritiva 300ml:

 Mascarilla redensificadora ultra-nutritiva. Rica fórmula que mejora la calidad del cabello, dejándolo sedoso, manejable, ultra-brillante y con movimiento. No apelmaza, incluso el cabello fino. Aplicar después del champú, sobre el cabello secado con toalla sobre medios y puntas, masajear y aclarar. De acción instantánea.

3.Tahe Tratamiento Prolongador Redensificador 5x10ml:

 Tratamiento hidratante del cabello prolongador del efecto Magix BX Gold con oro líquido y ácido salicílico. Ideal para redensificar e hidratar cualquier tipo de cabello.

 Modo de empleo: Sobre el cabello húmedo, aplicar en medios y puntas. Distrubir peinando el cabello y proceder al secado de la forma habitual. Comprar Tahe Pack Magic BX Gold.Rellenador Capilar Efecto Botox

12 Artículos