CREMA DE DIA ACCION GLOBAL ADN REGENERADORA

18,50 €

CREMA DE DIA ACCION GLOBAL ADN REGENERADORA

 La piel recupera su elasticidad y firmeza, las arrugas se difuminan progresivamente...devolviendo a su piel la luminosidad perdida..

100ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CREMA DE DIA ACCION GLOBAL ADN REGENERADORA

DESCRIPCIÓN

Crema de acción global de control de edad especialmente creada para reactivar las funciones vitales de la piel, reforzando la función barrera protectora. La piel recupera su elasticidad y firmeza, las arrugas se difuminan progresivamente...devolviendo a su piel la luminosidad perdida...

 Por la mañana, con el rostro limpio, aplicar la crema hidratante. A continuación, para que la crema penetre bien, realizar un delicado masaje con la punta de los dedos. La piel tiene que absorber completamente la crema aplicada.

Esta crema regeneradora adn lleva factor de proteccion 50....

100ml

6 Artículos