CONTORNO DE OJOS GLOBAL REGENERANTE

17,50 €

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA LA REPARACIÓN TOTAL DEL CONTORNO DE LOS OJOS, CONSIGUIENDO UN TRIPLE EFECTO ANTIARRUGAS, ANTIOJERAS Y ANTIBOLSAS. REVITALIZA, DRENA Y ACTIVA LA MICROCIRCULACIÓN.

30ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

DESCRIPCIÓN

 Específicamente diseñado para la reparación total del contorno de los ojos, consiguiendo un triple efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Revitaliza, drena y activa la microcirculación. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración, disminuyendo visiblemente las arrugas profundas. La zona periocular se alisa, unifica y aclara.

 Las bolsas y las ojeras desaparecen visiblemente..

Limpiar la zona a tratar (contorno de ojos) y aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques, hasta su total absorción.

30ml

10 Artículos