HIDRONUTRITIVA 24H CON EXTRACTO DE UVA 50ML

12,00 €

HIDRONUTRITIVA 24H CON EXTRACTO DE UVA

50ml

Indicada para pieles normales-mixtas tendencia a grasa...labor matificante

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESCRIPCIÓN

CREMA HIDRONUTritiva de acción 24 horas que puede ser utilizada en cualquier tipo de piel. De consistencia suave y cremosa que se extiende con facilidad sin dejar efecto grasiento y matizando el tono de la piel “efecto ant i brillo”. El cutis aparece suave, terso y lleno de vitalidad.

DETALLES DEL PRODUCTO


VIDA

Aplicar con la piel limpia y mediante suaves masjes circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel y tanto por el día como por la noche.


Lipomoist: Agente hidratante de acción 24 H que permite tener durante todo el día una piel jugosa e hidratada.

Parsol.: Filtro solar.

Vitamina E: Agente antioxidante

Optivegetol VIN p 150.- con alto contenido en polifenoles, retrasa la aparición de arrugas en el contorno, dejando una piel turgente.

Extracto de viña roja.- aporta vitaminas y azucares para mantener una piel mas hidratada.

Colageno marino.- Rehidrata la piel, estimula la regeneracióncelular, aumenta la turgencia y flexibilidad d e la piel, disminuye en profundidad las arrugas. Mejora del aspecto superficial de la piel: suavidad y uniformidad.

4 Artículos