Aceite esencia árbol del te

5,00 €

Aceite esencia árbol del te

 Aceite esencial árbol de te, 10 ml, conocido como melaleuca altemifolia, que es muy beneficiosos para la mejora del acné, los hongos o la candidiasis. Tienen muchas propiedades medicinales.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Aceite esencial árbol del té, {Melaleuca altemifolia} Tea Tree, destilado al vapor de las hojas de los árboles de té australianos..De los más demandados y con un intenso aroma y frescura, el aceite esencial árbol del té es muy beneficioso para la mejora del acné, los hongos o la candidiasis. Muy utilizado durante siglos por todas sus propiedades medicinales. Remedio natural extremadamente eficaz para eliminar piojos y liendres. Envasado en España con lo que conseguimos reducir el impacto de CO2. Etiquetado resistente y bote con precinto de seguridad de color ámbar no translúcido protegiendo su contenido y propiedades de la luz solar.

10ml

4 Artículos