Aceite Reafirmante de semillas de Higo Chumbo para regenerar la piel

16,00 €

 Aceite Reafirmante de semillas de Higo chumbo para regenerar la piel

Es el aceite de sus semillas es aún más valioso. Su excepcional riqueza en vitamina E y esteroles le otorgan una capacidad extraordinaria para proteger la piel contra los radicales libres. Contiene cantidades significativas de ácidos grasos esenciales incluyendo el Omega 3 y 6, con multitud de propiedades:
 
 - Favorecen el rejuvenecimiento y la curación de la piel.
- Ayudan a luchar contra la piel seca, mejorando la hidratación.

- Retardan el proceso de envejecimiento de la piel y previenen la formación de arrugas.
60ML

 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El aceite de semillas de higo chumbo es muy rico en antioxidantes y contiene un 80% de ácidos grasos esenciales. Es un aceite con alto contenido en vitamina E (aproximadamente 1000 mg/kg) y esteroles (alrededor de 10g/kg), lo cual resulta muy útil para proteger la piel contra los radicales libres. También contiene una elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales omega 6, regeneradores naturales de la piel.

Estos ácidos ayudan a luchar contra la sequedad de la piel, a mejorar la hidratación, a frenar el proceso de envejecimiento de la piel y prevenir las arrugas.

Propiedades del aceite de semillas de higo chumbo

Sus propiedades regeneradoras ayudan a reafirmar el busto y a combatir el envejecimiento de la piel.

Es un aceite de fina textura y fácil absorción, apto para cualquier tipo de piel. Es de color dorado y de olor ligeramente ácido y agradable

El aceite de semillas de higo chumbo penetra fácilmente en la piel. Su uso diario tonifica la piel, hace que recobre la elasticidad, dejándola suave y sedosa.

El aceite de semillas de higo chumbo es un poderoso aceite regenerador y rehidratante, un verdadero serum de belleza, que atenúa las arrugas y protege la piel de los factores medioambientales.

  • El aceite de semillas de higo chumbo es sobre todo un poderoso antiarrugas que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Es apto para todo tipo de piel y muy adecuado para la piel madura.
  • Puede ser usado diariamente para restaurar la flexibilidad, elasticidad y luminosidad de la piel.
  • Cierra los poros mejorando la textura de la piel, dándole una apariencia suave y lisa.
  • Alisa el contorno de ojos y las arrugas de los labios
  • Es también un eficaz tratamiento preventivo contra las estrías.
  • Alivia y desaparece pequeñas cicatrices gracias a sus extraordinarias propiedades regenerativas.

Cómo se utiliza el aceite de semillas de higo chumbo

Aplícalo de preferencia por las noches y dejarlo actuar hasta el día siguiente, aprovechando las horas de sueño que es cuando la piel se regenera naturalmente.

5 Artículos