JABON MARROQUI EXTRA BLANQUEANTE ELIMINA LAS MANCHAS CLARIDAD EN LA PIEL

12,00 €

JABON MARROQUI EXTRA BLANQUEANTE ELIMINA LAS MANCHAS CLARIDAD EN LA PIEL ..LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD

500G

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

JABON MARROQUI EXTRA BLANQUEANTE-ELIMINA LAS MANCHAS- CLARIDAD EN LA PIEL EXCELENTE JABON MARROQUI.. ELABORADO CON LOS MEJORES INGREDIENTES NATURALES...ES UN INCREIBLE JABON EXTRABLANQUEANTE QUE DEJA TU PIEL LIMPIA,CON CLARIDAD MAXIMA,Y UNA LIMPIEZA PROFUNDA.. ES UN JABON INDICADO TANTO SI QUEREMOS PARA CUERPO Y ROSTRO...ES EXCELENTE...SE ACONSEJA USARLO DOS VECES AL DIA..ES UN JABON PASTOSO TOTALMENTE NATURAL... SIN ADITIVOS QUIMICOS....USANDOLO CON FRECUENCIA ..ENCONTRARAS UNA PIEL CLARA,LUMINOSA,BELLA,QUE VA ACLARANDO LOS PAÑOS Y MANCHAS OSCURAS....

JABON EXTRA BLANQUEANTE 500G 

11 Artículos