ACEITE DE RUDA..ELIMINA LO NEGATIVO

3,70 €

RUDA

Su poder eficaz nos protege contra todo tipo de brujería, contra el mal de ojo, las vibras negativas y la envidia.

30ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  En el campo esotérico y la brujería la ruda está muy usada, se dice que la ruda tiene el poder mágico de atraer el dinero y ahuyentar a los malos espíritus lo cual parece funcionar. También es común plantar ruda en la entrada de la casa para atraer el dinero, en cuanto a pociones la ruda es muy potente, es utilizada para botar a los demonios mezclada con romero e incienso. 

 También se usa en otras pociones para alejar a los amores persistentes de los que queremos liberarnos y no sabemos como. Los recipientes mágicos o cofres se sellan con una pomada que siempre contiene ruda macho. Si se mezcla ruda macho con ciertos alcoholes podemos obtener un perfume para atrapar a un hombre (amarres de amor con ruda), para ellos se debe mezclar 20gr de hojas de ruda con 10gr. de pétalos de rosa, se sumerge en alcohol durante toda una noche de luna llena En América del Sur la ruda es utilizada en los preparativos de consagración de la madre tierra, para ellos se mezcla con bebidas alcohólicas para beber en un ritual, esto previene enfermedades y garantiza una buena cosecha y suerte en el cambio de estación.

 También es conocido que las preparaciones con ruda macho y ruda hembra se usan para espantar a las personas con problemas mentales y de perversión sexual. 

 Su poder eficaz nos protege contra todo tipo de brujería, contra el mal de ojo, las vibras negativas y la envidia. Para atraer la buena suerte debe llevarse una hoja en la cartera o en la billetera. Se puede confeccionar un amuleto con hojas de ruda hembra en un pequeño saco de tela roja cosido con hilo rojo y debe llevarse siempre encima.

4 Artículos