Velones especiales potenciados utilizan para que la persona amada este atraida por usted

10,50 €

 VELON PREPARADO Y RITUALIZADO DESESPERO

Velones especiales potenciados con hierbas se utilizan para que la persona amada este atraida por usted al 100 x 100...

Para que tu pareja no deje de pensar en ti y lo tengas rendido de amor a tus pies

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

VELON PREPARADO Y RITUALIZADO DESESPERO

Velones especiales potenciados con hierbas se utilizan para que la persona amada este atraida por usted al 100 x 100... Para que tu pareja no deje de pensar en ti y lo tengas rendido de amor a tus pies.

Poderoso Velón ritualizado con Hierbas "DESESPERO".PIENSA SIEMPRE EN MI Velón de desespero... que sirve para que la persona deseada se desespere y solo encuentre paz al lado de quien lo use, subyugándole a su exclusiva voluntad. Hechizos con velón de desespero Existe una gran cantidad de hechizos hechos con velón de desespero, algunos tienen como objetivo dominar a una persona, otros sirven para hacer que el amor regrese, y otros incluso para endulzarlo. Solo deben concentrase en su deseo o petición para saber de qué manera usar este eficaz producto para ritual. Por ejemplo, si deseas que una persona se someta a tu voluntad, dedicándote todo su amor, su atención y su fidelidad, puedes hacer el siguiente hechizo con velón de desespero para atraer fuertemente. Lo primero que deberás hacer es conseguir los siguientes ingredientes: un velón de desespero al consagrar el velón, recitando la oración de limpieza de velas. Luego, coloca el nombre y los apellidos de la persona que deseas desesperar, desde la mecha hasta la base del velón, y úntalo con el aceite de desespero, siguiendo la misma dirección. Debes concentrarte siempre en aquello que deseas lograr. Toma el velón con tu mano izquierda y recita en voz alta la oración del desespero para velas. El velón de desespero puede ayudarte en múltiples propósitos, solo debes usarlo de la manera correcta y confiar con entereza en su gran poder...

5 Artículos