JABON BIO ALGAS AZULES AYUDA ELIMINAR MANCHAS Y DEMAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL

10,00 €
Impuestos incluidos

 JABON BIO ALGAS AZULES AYUDA ELIMINAR MANCHAS Y DEMAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL...ES EL JABON LLAMADO EFECTO LEJIA...DEBIDO A SU ALTA EFICACIA DANDO CLARIDAD A LA PIEL Y LIMPIANDOLA ...300G

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  JABON LIMPIEZA EXTREMA DE ALGAS AZULES,KARITE Y CAMOMILLA....AYUDA A ELIMINAR ELIMINA MANCHAS,ACLARAR PAÑOS OSCUROS Y OTRAS IMPERFECIONES DE LA PIEL

 MAGNIFICO JABON DE EXTRACTO DE ALGAS AZULES,MANTECA DE KARITE Y CAMOMILA,QUE SE USA PRINCIPALMENTE PARA LIMPIAR LAS PIELES MANCHADAS ,CON ACNE,PAÑOS OSCUROS Y ES APTO PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL .

 ESTE ESTUPENDO Y ORIGINAL JABON DE ALGAS AZULES SI ES USADO CON FRECUENCIA ACLARA LA TEZ Y QUITA LAS MANCHAS,OSCURIDADES DE LA PIEL DEL ROSTRO / CUERPO,A LA VEZ QUE LIMPIA EN PROFUNDIDAD LOS POROS SUCIOS Y LA PIEL EN GENERAL SIN DAÑARLA.

 MODO DE USO

 SE PUEDE USAR COMO JABON LIMPIADOR DE LA PIEL UNA ,DOS O TRES VECES AL DIA,YA QUE USADO DIARIAMENTE PRODUCE UN EFECTO BLANQUEANTE DE LA PIEL A LA VEZ QUE LA LIMPIA EN PROFUNDIDAD.

 NO SE ACONSEJA APLICAR ESTE JABON BLANQUEANTE EN EL CONTORNO DE OJOS NOTA IMPORTANTE EN MODO DE USO: ESTE JABON DE ALGAS AZULES ES NECESARIO APLICARLO DE LA SIGUENTE FORMA.

 1.SE MOJA LA PIEL CON AGUA TEMPLADA O CALIENTE.

 2. CONTINUACION SE COJE UN POCO DE ESTE JABON PASTOSO DE COLOR AZUL CON LOS DEDOS O GUANTES ,SE LE PONE UN POCO DE AGUA Y SE EXTIENDE POR LA PIEL DEL ROSTRO Y CUELLO ,INCLUSO DEL CUERPO SI SE DESEA.

 3.SE DA UN SUAVE MASAJE DE DOS MINUTOS APROXIMADAMENTE Y POSTERIORMENTE” SE ACLARA CON AGUA TEMPLADA” ESTE JABON PUEDE COLOREAR MOMENTANEAMENTE LOS DEDOS,NUNCA DARA COLOR A LA PIEL SIEMPRE QUE SE ACLARE CON AGUA CALIENTE.

PARA QUE NO PRODUZCA ESE EFECTO QUE A VECES HA OCURRIDO..DEBEMOS MOJAR NUESTRO ROSTRO..A CONTINUACION COJER UN POCO DE JABON DE ALGAS AZULES TRITURARLO EN NUESTRO DEDOS Y ECHAR UN POCO DE AGUA ...ASI LO APLICAMOS DIRECTAMENTE Y LA PIEL QUEDA IMPECABLEMENTE LIMPIA..

 NO APLICAR JAMAS EL JABON DE ALGAS AZULES DIRECTAMENTE AL ROSTRO..YA QUE AL SER DE ALGAS AZULES TIENE UNA PIGMENTACION NATURALES DE LAS ALGAS AZULES Y NOS PUEDE QUEDAR EL ROSTRO MOMENTANEAMENTE DE UN COLOR ALGO AZUL

ENVASE 300G

30 Artículos