Velón Tumba Trabajos,Rompe Trabajos, Rompedor o 7 Mechas.

9,00 €

 El Velón de 7 Mechas es uno de los velones más potentes y utilizados que existen en el mundo esotérico. 

Este Velón es conocido con distintos nombres: Velón Tumba Trabajos, Deshacedor, Rompe Trabajos, Rompedor o 7 Mechas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Velón de 7 Mechas es uno de los velones más potentes y utilizados que existen en el mundo esotérico. 

Este Velón es conocido con distintos nombres: Velón Tumba Trabajos, Deshacedor, Rompe Trabajos, Rompedor o 7 Mechas.

 Velón 7 Mechas Negro– Deshacedor de maleficios, tumba y nos libera de todo mal que nos hayan hecho. Si te encuentras en una etapa extraña en la que parece que todo te sale mal, si a tu alrededor hay alguna persona que notas que te tiene envidia por cualquier motivo por inexplicable que te pueda parecer, en definitiva, si crees que te han podido hacer algún tipo de trabajo negativo el Velón de 7 Mechas Negro es el que debes utilizar.

CONSEJOS

  1. Potencia el velón con aceite esencial de Ruda
  2. Coloca el velón sobre una cazuela de barro y enciéndelo con una cerilla comenzando por las mechas de los laterales y por último la mecha que se encuentra en la parte superior del velón. 
  3. Una vez que se estén las  7 mechas encendidas, concéntrate en el propósito que buscas y hazle la petición.
  4. Cuando se termine de quemar recoge los restos y entiérralos. El ritual se puede repetir transcurridos 21 días, pero siempre, según la ley divina, se debe efectuar en número impares, es decir, que si decides potenciar el trabajo con una repetición, deberás repetirlo por tercera vez. Así lograrás obtener un mayor éxito.
2 Artículos