Lápiz de Ojos Kajal - Mumtaz Deluxe - Khojati

6,00 €

Lápiz de Ojos Kajal - Mumtaz Deluxe - Khojati

 Nuevo Delineador de ojos kohl kajal Mumtaz Deluxe estilo árabe fácil de usar y de excepcional calidad. Es un producto 100% natural, color negro intenso que se utiliza para definir la línea de agua de los ojos proporcionando una mirada bella e intensa. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápiz de Ojos Kajal - Mumtaz Deluxe - Khojati

 Nuevo Delineador de ojos kohl kajal Mumtaz Deluxe estilo árabe fácil de usar y de excepcional calidad. Es un producto 100% natural, color negro intenso que se utiliza para definir la línea de agua de los ojos proporcionando una mirada bella e intensa. Testado en laboratorio, garantiza ausencia total de plomo en su composición. No se corre, ni mancha.

1 Artículo