• Novedad

DESODORANTE DE PIES-AXILAS-DESPUES AFEITADO 100% NATURAL POLVO DE ALUMBRE

5,50 €

DESODORANTE DE PIES-AXILAS-DESPUES AFEITADO 100% NATURAL POLVO DE ALUMBRE 100GR

 El desodorante natural alumbre Polvo es un desodorante DE PIES-AXILAS-DESPUES AFEITADO 100% NATURAL ,que actúa evitando el bloqueo de los poros de la piel, favoreciendo así una óptima transpiración. De este modo, se elimina la posibilidad de que las bacterias proliferen, ya que son las causantes del mal olor corporal.

100G

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DESODORANTE DE PIES-AXILAS-DESPUES AFEITADO 100% NATURAL POLVO DE ALUMBRE 100GR

El desodorante natural alumbre Polvo  es un desodorante DE PIES-AXILAS-DESPUES AFEITADO 100% NATURAL ,que actúa evitando el bloqueo de los poros de la piel, favoreciendo así una óptima transpiración. De este modo, se elimina la posibilidad de que las bacterias proliferen, ya que son las causantes del mal olor corporal.

El polvo mineral de alumbre destaca su amplia diversidad de propiedades tanto antisépticas, desodorantes, astringentes, antibacterianas y cicatrizantes, así como su alta tolerancia en pieles sensibles.

El alumbre en polvo es un mineral sin componentes tóxicos. Está compuesto por sales potásicas y por sulfato de aluminio que no se absorbe a través de la piel debido al tamaño mayor de sus moléculas y que no desprende aluminio en sí. Actúa sólo en la superficie de la piel mediante la inhibición de la descomposición de la transpiración y por lo tanto no se produce olor a sudor. El alumbre en polvo puede estar formado por diferentes tipos de cristales en su apariencia, textura o color.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar la zona deseada. Puede eliminar el mal olor de su calzado espolvoreando en el interior del mismo.

100G

3 Artículos