MAXIMA CALIDAD ACEITE DE ARGAN BIO PRIMERA PRESION EN FRIO COSMETICO Y MEDICINAL

13,00 €
Impuestos incluidos

MAXIMA CALIDAD ACEITE DE ARGAN BIO PRIMERA PRESION EN FRIO COSMETICO Y MEDICINAL...CON CERTIFICADO DE CALIDAD Aceite es rico en vitamina E, conocida por sus propiedades que nutren, regeneran y reestructurar. Tienen gran poder hidratante y antioxidante compensa profunda desnutricion de la piel, y la lucha contra el envejecimiento de la piel. Es un exquisito aceite cosmetico que tiene multiples propiedades 

60ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MAXIMA CALIDAD ACEITE DE ARGAN BIO PRIMERA PRESION EN FRIO COSMETICO Y MEDICINAL...CON CERTIFICADO DE CALIDAD

 Aceite es rico en vitamina E, conocida por sus propiedades que nutren, regeneran y reestructurar. Tienen gran poder hidratante y antioxidante compensa profunda desnutricion de la piel, y la lucha contra el envejecimiento de la piel.

 Es un exquisito aceite cosmetico que tiene multiples propiedades Propiedades reafirmante y suavizante: restaura la elasticidad y flexibilidad a la piel. Antioxidante,antienvejecimiento: neutraliza los radicales libres y la lucha contra los efectos del envejecimiento de la piel.

 Extremadamente nutritivo y curativo, que es muy eficaz en la piel agrietada, quemaduras, cicatrices de acne y varicela. Piel protectora, que limita los efectos de las agresiones externas (sol, viento ...) El brillo de los cabellos y fortalece las uñas. Corrige las imperfecciones de la piel (acne, arrugas ...) Regenera las celulas.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE ARGAN

*Anti-aging, efecto regenerativo de la piel *Antiseptico *Fungicida *Quemaduras de sol *Enfermedades dermatologicas como neurodermitis y psoriasis *Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel *El aceite de argan estimula la oxigenacion de la piel y aporta elasticidad *Protege la piel de las agresiones externas *Restaura la capa hidrolipidica cutanea y aumenta el contenido de las celulas *Reestructura y endurece las uñas. *El aceite de Argan ademas,fortalece el cabello. *El Aceite de Argan penetra rapidamente en la piel dejandola hidratada y sin engrasar. Se puede aplicar diariamente en las uñas, cara,cuerpo y pelo...... Incluso se puede aplicar en el rostro,contorno de ojos,cuello y escote,ya que,lo unico que conseguiremos es tener una piel super hidratada.

 ES UN ACEITE UNICO MEDICINAL Y COSMETICO A LA VEZ,INDICADO PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO,PIELES ESPECIALES,SENSIBLES,ATOPICAS ,GRASAS,SECAS,MIXTAS,INCLUSO PARA AQUELLAS PIELES MAS DELICADAS,PSORIASIS,DERMATITIS,ROSACEA,... ELABORADO CON EL ARGAN MAS PURO SIN OLOR A SEMILLAS DE ARGAN COSMETICO QUE DA A SU CABELLO UN BRILLO INTENSO,REPARA LAS PUNTAS ABIERTAS,TRATA EL CABELLO DAÑADO PERO NO ES UN BRILLO APARENTE YA QUE ES UN ACEITE DE ARGAN ESPECIAL PARA TRATAR EL CABELLO Y DARLE SU MAXIMO EXPLENDOR.ESTE ACEITE DE ARGAN PURO BIO DE AGADIR,PUEDE SER USADO PARA EL ROSTRO Y PARA EL CABELLO,NO APORTA GRASA ,SOLO HIDRATACION Y BRILLO. ES UNA ACEITE COSMETICO Y MEDICINAL,YA QUE ESTA ELABORADO PARA CURAR DERMATITIS,PSORIASIS,CICATRCEZ.... ADEMAS SE PUEDE USAR PARA RECUPERAR Y REPARAR EL CABELLO,EN ANTES DEL LAVADO A MODODE MASCARILLA O BIEN DESPUES DEL LAVADO,A MODO DE SERUM.IGUALMENTE PUEDE SER USADO PARA HIDRATACION DEL ROSTRO Y CUERPO. MODO DE USO: APLICAR DESPUES DEL LAVADO DEL CABELLO A MODO DE SERUM CON EL PELO MOJADO Y TAMBIEN CON EL CABELLO SECO APORTANDOLE UN BRILLO ESPECTACULAR,REPARANDO SUS PUNTAS,DEJANDO SU PELO SEDOSO,SIN APELMAZAR.TAMBIEN PUEDE SER USADO ANTES DEL LAVADO A MODO DE MASCARILLA NUTRITIVA Y DESPUES LAVAR EL PELO NORMALMENTE. ACEITE BIO LIBRE DE PARABENOS..SIN OLOR A SEMILLAS DE ARGAN Envase 60ml

25 Artículos