INSTANTES MAGICOS BASE MAQUILLAJE PIEL SIN IMPERFECCIONES

9,50 €

INSTANTES MAGICOS BASE MAQUILLAJE PIEL SIN IMPERFECCIONES

 Especialmente formulada para corregir áreas problemáticas de la piel para conseguir un aspecto y color uniforme. De efecto mate deja tu rostro suave y preparado para el maquillaje.

50ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es una prebase especialmente formulada para corregir áreas problemáticas de la piel para conseguir un aspecto y color uniforme. De efecto mate deja tu rostro suave y preparado para el maquillaje.

 INSTANTES MAGICOS ...es una Prebase de Maquillaje prepara tu piel para recibir el maquillaje aprovechándolo al máximo y desperdiciando la menor cantidad posible. Además, es un excelente hidratante que reduce el exceso de cebo de tu piel.

 INSTANTES MAGICOS ES UNA CREMA SUAVE CORRECTORA..SE EXTIENDE FACILMENTE...CON LO QUE DA SENSACION DE LLEVIL SIN RESECARAR UNA CREMA NORMAL EN NUESTRO ROSTRO..PERO QUE A LA VEZ..CUMPLE VARIAS FUNCIONES:

 ELIMINA BRILLO EXCESIVO DE LA PIEL SIN RESECAR.

 ATENUA CASI DE INMEDIATO LOS POROS ABIERTOS O CUALQUIER OTRA IMPERFECCION DE LA PIEL...POR LO QUE PUEDE SER USADA A CUALQUIER HORA DEL DIA COMO BASE ESPECIAL DE MAQUILLAJE ...ANTES DE MAQUILLARNOS...LO QUE CONSEGUIREMOS UN ROSTRO UNIFORME,LISO...BELLO...

 LARGA DURACION..

8 Artículos