SUERO REPARADOR CON EXTRACTO DE UVA 30 ML

9,50 €

 Suero reparador don extracto de uva. Fluido de belleza superhidratante y regenerador, de efecto reafirmante, fácilmente absorbible que no deja tacto graso. Aporta la piel luminosidad tersura y suavidad. Los resultados son sorprendentes.

30ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Suero reparador don extracto de uva. Fluido de belleza superhidratante y regenerador, de efecto reafirmante, fácilmente absorbible que no deja tacto graso. Aporta la piel luminosidad tersura y suavidad. Los resultados son sorprendentes

 Aplicar todos los días antes de la crema hidratante y de la nocturna.Para finalizar el tratamiento. Aplicarlo en cara cuello y escote.

30ml

7 Artículos