Contorno de ojos de Hialurónico y Q10. Eleva y rejuvenece la mirada. Reduce arrugas, bolsas y ojeras.

16,00 €

CONTORNO DE OJOS HIALURÓNICO + Q10 15ML

 Llega el dúo infalible contra las patas de gallo, los párpados caídos y la mirada cansada. Ácido Hialurónico y Q10 se unen en este Contorno de Ojos para aportarle a tu mirada juventud y luminosidad. Regenera y reafirma el contorno de los ojos, atenúa las arruguitas, fortalece la piel de los párpados y eleva la cola de las cejas.

15ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

HI MODEL FACE CONTORNO DE OJOS HIALURÓNICO + Q10 15ML

 Llega el dúo infalible contra las patas de gallo, los párpados caídos y la mirada cansada. Ácido Hialurónico y Q10 se unen en este Contorno de Ojos para aportarle a tu mirada juventud y luminosidad. Regenera y reafirma el contorno de los ojos, atenúa las arruguitas, fortalece la piel de los párpados y eleva la cola de las cejas. La formulación de Ácido Hialurónico + Q10 la combinamos para conseguir en esta zona la fina y delicada un resultado más profundo y eficaz. Puedes utilizarlo varias veces al día sobre las patas de gallo, los párpados y el arco inferior de la ceja. Reafirmará y elevará las zonas caídas, rellenará las arrugas y le devolverá todo el potencial a tu mirada. ¡Un guiño para ti!

Las claves: Contorno de ojos de Hialurónico y Q10. Eleva y rejuvenece la mirada. Reduce arrugas, bolsas y ojeras.

MODO DE USO

Aplícatelo varias veces al día sobre las patas de gallo, los párpados y el arco inferior de la ceja. Recuerda aplicártelo con el rostro limpio y antes de tu Sérum y/o Crema. ¡Mirada irresistible!

PRINCIPOS ACTIVOS

  • Ácido hialurónico.

  • Coenzima Q10.

  • Colágeno y Elastina.

7 Artículos