MICELLAR CLEANSING WATER 400 ML.SENSE

9,50 €

 MICELLAR CLEANSING WATER 400 ML.SENSE

 Descripción: Ligera y fresca, deja la piel limpia, suave y proporciona una sensación de confort....

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AGUA MICELAR LIMPEZA PROFUNDA CON LA MAYOR SUAVIDAD..SIN RESECAR ..ELABORADA CON LOS MEJORES INGREDIENTES...LA PUEDEN UTILIZAR INCLUSO LAS PIELES MAS SENSIBLES

Ligera y fresca, deja la piel limpia, suave y proporciona una sensación de confort.... Elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. Limpia y desmaquilla en un solo gesto la cara y los ojos. Al no contener jabón respeta el equilibrio natural de la piel. Garantiza una buena tolerancia ocular.

 Su uso es sencillo, cómodo y habitual.Impregnar un algodón, esponja o toalla de celulosa, deslizándola a continuación por todo el rostro, repitiendo la operación hasta una limpieza completa. No necesita aclarado

400ML

10 Artículos