MASCARILLA FACIAL ORO VIDA 75ML

9,50 €

MASCARILLA FACIAL ORO VIDA 75ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla en crema enriquecida con extractos vegetales y oro coloidal (1%). Limpia y suaviza la piel, relajando las arrugas finas y haciendo que las arrugas profundas y las cicatrices sean menos visibles. El resultado es una piel limpia en profundid ad, suave y tersa.

MODO DE USO

A continuación, aplicar una capa espesa de la Mascarilla Facial Oro (con extracto de algas) sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar actuar durante 20 minutos mientras se realiza un masaje suave. Retirar con agua tibia.

PRINCIPIOS ACTIVOS

 ORO COLOIDAL: Suspensión de partículas ultrafinas de oro en agua. Ultraresistente a la degradación oxidativa.. El oro potencia la luminosidad de la piel y actúa como catalizador.

QUILLAJA SAPONARIA: El Extracto de la Madera del Quillay, contiene principalmente saponinas, además de polifenoles, taninos, sales y azúcares en pequeñas cantidades.

KIGELIA AFRICANA EXTRACT: Presenta propiedades antimicrobianas, y alisadoras de la piel. Además disminuye la pigmentación y aumenta la elasticidad.

75ML

7 Artículos