HIDROQUINALISSS...Y ADIOS A LAS MANCHAS-MELASMAS Y PAÑOS

23,00 €

HIDROQUINALISS..CREMA ESPECIFICA ELIMINAR MELASMAS-PAÑOS OSCUROS-MANCHAS DE PIGMENTACION DE LA PIEL

50ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

HIDROQUINALISS, es una crema elaborada a partir de ingredientes naturales bio de origen marroqui,sin parabenos ni conservantes. Esta crema esta pensada para ser usada por distintos motivos,ya que:

  HIDROQUINALIS es la Unica crema que permite aclarar y dar luz a la piel de modo progresivo ,constante,uniforme y a la vez mantiene su piel hidratada. Puede ser usada asi mismo, por aquellas personas que siguen el tratamiento aclarante de la piel con la crema ideal del libano y pueden usar esta crema para los dias que descances de la crema ideal o bien como mantenimiento,una vez,ya se ha terminado el trataminto para eliminar manchas(ideal,shirley,ideal fair).

 HIDROQUINALIS,es una crema de textura semi ligera,esta indicada para usarla de noche,es aconsejable no usarla en el contorno de ojos,ni de dia.

RESULTADOS: Claridad de la tez. Disminusion progresiva de las manchas e imperfeccciones de la piel. Hidratacion y luminosidad de la piel.

 ENVASE DE 50G APROXIMADAMENTE.

 MODO DE USO

 SIEMPRE APLICA ESTA CREMA DE NOCHE Y ANTES... ES MUY IMPORTANTE USAR UNO DE LOS JABONES MARROQUIS ACLARANTES...ADEMAS, ES MUY ACONSEJABLE AL DIA SIGUIENTE LAVAR LA CARA EN PROFUNDIDAD CON LOS JABONES TIPICOS MARROQUIS Y APLICAR UN FACTOR DE PROTECCION ALTA.

49 Artículos