RELLENADOR ACIDO HYALURONICO...TRATAMIENTO INTENSIVO

16,00 €

 PURISIMO SERUM ACIDO HYALURONICO...TRATAMIENTO INTENSIVO RELLENADOR DE ARRUGAS ACIDO HIALURONICO DE ALTO Y BAJO PESO MOLECULAR...RELLENA LAS ARRUGAS INTERIOR Y EXTERIOR DEL ROSTRO

30ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 PURISIMO SERUM ACIDO HYALURONICO...TRATAMIENTO INTENSIVO RELLENADOR DE ARRUGAS ACIDO HIALURONICO DE ALTO Y BAJO PESO MOLECULAR...RELLENA LAS ARRUGAS INTERIOR Y EXTERIOR DEL ROSTRO

 El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero con la edad el organismo va reduciendo su producción de forma natural. Si nos decidimos a comprar Ácido Hialurónico incorporándolo a nuestros cuidados cosméticos, ayudamos a ralentizar el envejecimiento de la piel. Es uno de los agentes hidratantes más eficaces que hay. Entre las propiedades del Ácido Hialurónico destaca que mantiene la piel firme y elástica, además de favorecer la producción de colágeno. Asimismo, desempeña un papel importante en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, siendo capaz de mantener un 70% más de agua que cualquier otra sustancia natural.

Tipos de Ácido Hialurónico Están disponibles dos tipos de Ácido Hialurónico, de alto peso molecular y de bajo peso molecular.

 1.El Ácido Hialurónico de alto peso molecular penetra menos profundamente en la piel, sin embargo tiene una capacidad hidratante extraordinaria y un fuerte efecto alisador de arrugas. Su efecto hidratante es mayor formando una película fina sobre la piel (sin ser oclusivo) que impide su deshidratación. Tiene un fuerte efecto alisador de arrugas. Su capacidad de retención de una enorme cantidad de agua evita la pérdida de agua transcutánea por evaporación y, por lo tanto, actúa como humectante. Al comprar Ácido Hialurónico estarán apostando por un producto con un alto efecto reafirmante, tensor y poder alisador.

 2.El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más profundamente en la piel y tiene más efecto anti-arrugas y anti-edad. Solamente un peso molecular tan reducido es idóneo para garantizar su eficacia antiarrugas y capacidad de penetración. Una de sus principales funciones es la de retener el agua en la matriz intercelular del tejido conectivo. Esta capacidad de retención de agua contribuye de manera significativa a la elasticidad de la piel. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel y mejorar sus propiedades viscoelásticas. Es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y reducir a arrugas profundas y patas de gallo.

30ML

48 Artículos