PURISIMO ACIDO HYALURONICO...TRATAMIENTO INTENSIVO

15,00 €
Impuestos incluidos

PURISIMO ACIDO HYALURONICO...TRATAMIENTO INTENSIVO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PURISIMO ACIDO HYALURONICO...TRATAMIENTO INTENSIVO 

Formula unica con alto concentrado de acido hialuronico para todo tipo de pieles maduras. 

Contiene ingredientes activos que estimulan el proceso de regeneracion de la piel. - Proporciona un efecto lifting immediato.

 - Reduce las imperfecciones de la piel fatigada. 

- Suaviza de forma efectiva las arrugas (20%) - Hidrata de forma intensa y prolongada la epidermis (40%) Despues de 28 dias de tratamiento con el gel de acido hialuronico puro. 

Resultados probados: La efectividad de los ingredientes activos probados en test in vitro. La efectividad del efecto suavizador probado en test in-vivo. 

El incremento de la sintesis de colageno y acido hialuronico probados en test ex-vivo. Ingredientes activos: - Peptidos de colageno. - Ãcido hialuronico. - Protei­nas de almendra dulce.

 INDICACIODES..MODO DE USO Aplicar una pequeña cantidad de gel en la piel propensa a las arrugas. El exceso de producto puede aparecer en forma de bio-gel seco.

 Capacidad: 30ML: 15.00 €

49 Artículos