DMAE PRINCIPIO ACTIVO REAFIRMANTE ANTIENVEJEVIMIENTO

5,50 €

  DMAE en polvo es un potente activo contra la lucha del envejecimiento de la piel. Gran antioxidante, de acción hidratante, reafirmante y tensora con efecto acumulativo. Aporta firmeza al rostro, mandíbulas, cuello y párpados, elevándolos. Líneas de expresión, surcos y arrugas se atenúan. 

 EN POLVO PARA APLICAR EN CREMAS Y SERUM Y POTENCIAR SU EFECTO

10g

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  El DMAE en polvo es un potente activo contra la lucha del envejecimiento de la piel. Gran antioxidante, de acción hidratante, reafirmante y tensora con efecto acumulativo. Aporta firmeza al rostro, mandíbulas, cuello y párpados, elevándolos. Líneas de expresión, surcos y arrugas se atenúan. Por todo ello el DMAE se recomienda para tratamientos antiedad, contra las arrugas, la flacidez y la falta de tonicidad en la piel. El DMAE en polvo está estabilizado y listo para utilizar en cremas, serum, emulsiones, tónicos, lociones, geles, mascarillas.. Actúa en sinergia junto con otros activos como la Gaba, multiplicando su efecto.

10G

9 Artículos