IMEDEEN | IMEDEEN® TIME PERFECTION ANTIEDAD

37,00 €

IMEDEEN | IMEDEEN® TIME PERFECTION ANTIEDAD 

 Es inevitable que con el paso de los años, nuestra piel pierda firmeza, elasticidad y brillo y aparezcan arrugas y manchas. Pero el envejecimiento de la piel se puede retrasar de manera eficaz si sabemos alegir el producto adecuado. Para mejorar la hidratación de la piel y evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión, se ha diseñado Imedeen Time Perfection

60 capsulas

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  IMEDEEN | IMEDEEN® TIME PERFECTION ANTIEDAD 

 Es inevitable que con el paso de los años, nuestra piel pierda firmeza, elasticidad y brillo y aparezcan arrugas y manchas. Pero el envejecimiento de la piel se puede retrasar de manera eficaz si sabemos alegir el producto adecuado. Para mejorar la hidratación de la piel y evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión, se ha diseñado Imedeen Time Perfection.

 Su exitosa fórmula se compone de dos ingredientes naturales:

- El agente revitalizador de la piel complejo marino, a base de proteínas marinas y polisacáridos procedentes de extracto natural de pescado, para reducir lo signos visibles del fotoenvejecimiento.

- El sistema defensivo lycoPhence GS, combinación especial de extractos de tomate y semillas de uva, como potente antioxidante para combatir los efectos degnerativos de los radicales libres y prevenir el envejecimiento celular.

 Estos compuestos activos se complementan mutuamente y mejoran la estructura y la calidad de las pieles maduras. ¡Si quieres una piel más joven y tersa, toma Imedeen Time Perfection!

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día. COMPOSICIÓN Está compuesto por ingredientes naturales: complejo marino, lucophence gs forte que incluye extracto de tomate, extracto de semilla de uva, vitamina C y zinc.

60COMP

6 Artículos