AGADIR CUERPO FIRME ACEITE ULTRA REAFIRMANTE ..INTENSIVISSIMO

39,50 €

 ACEITE ULTRA REAFIRMANTE ULTRA NUTRITIVO.. AGADIR CUERPO FIRME ..INTENSIVISSIMO.

 PIEL NUTRIDA DE HIDRATADA EXCLUSIVO ACEITE ESPECIAL PARA REAFIRMANDOLA PIEL DEL CUERPO,BRAZOS,PIERNAS,MUSLOS,ANTEBRAZOS,CUELLO..

1Litro

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 ACEITE ULTRA REAFIRMANTE AGADIR CUERPO FIRME ..INTENSIVISIMO. .PIEL NUTRIDA

DE HIDRATADA EXCLUSIVO ACEITE ESPECIAL PARA REAFIRMANDOLA PIEL DEL CUERPO,BRAZOS,PIERNAS,MUSLOS,ANTEBRAZOS,CUELLO.. . EN FIN UN MUNDO DE SENSACIONES Y DE CALIDEZ A TU ALCANCE ESTE EXQUISITO ACEITE POSE CITRICOS-GABA-COLAGENO-DMAE ..Y MUCHOS OTROS INGREDIENTES QUE HACEN QUE TU CUERPO VAYA ADQUIRIENDO FIRMEZA Y NUTRICION DIA A DIA MODO DE USO USAR UNA O DOS VECES AL DIA ..SEGUN EL EFECTO QUE QUERAMOS CONSEGUIR. ... ES UN POTENTE REAFIRMANTE QUE ACTUA CASI DE FORMA MILAGROSA..NUTRIENDO Y REAFIRMANDO PROGRESIVAMENTE LA PIEL.. 

1litro

15 Artículos