AMPOLLAS BELLEZA FLASH - Efecto lifting visible e inmediato

5,00 €

 

AMPOLLAS BELLEZA FLASH CAJA 2 X 2 ML Efecto lifting visible e inmediato

Producen un efecto lifting visible e inmediato. En pocos minutos los signos de fatiga se borran, las arrugas se atenúan, la piel rejuvenece y el rostro se ilumina. Al mimo tiempo, hidratan la piel y la dejan tersa, exible y sedosa,preparándola para el maquillaje Producen un efecto lifting visible e inmediato. En pocos minutos los signos de fatiga se borran, las arrugas se atenúan, la piel rejuvenece y el rostro se ilumina. Al mimo tiempo, hidratan la piel y la dejan tersa, exible y sedosa, preparándola para el maquillaje.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Producen un efecto lifting visible e inmediato. En pocos minutos los signos de fatiga se borran, las arrugas se atenúan, la piel rejuvenece y el rostro se ilumina. Al mimo tiempo, hidratan la piel y la dejan tersa, exible y sedosa,preparándola para el maquillaje

 Producen un efecto lifting visible e inmediato. En pocos minutos los signos de fatiga se borran, las arrugas se atenúan, la piel rejuvenece y el rostro se ilumina. Al mimo tiempo, hidratan la piel y la dejan tersa, exible y sedosa, preparándola para el maquillaje.

CONTIENE DOS AMPOLLAS DE 2ML

14 Artículos