ACEITE ESPECIAL PESTAÑAS DE LUJO..EN POCOS DIA TUS PESTAÑAS MAS LARGAS Y MAS VOLUMEN

15,50 €
Impuestos incluidos

 PESTAÑAS DE LUJO..ACEITE MAGICO PESTAÑAS INCREIBLES...EN POCOS DIAS NOTARAS COMO TUS PESTAÑAS VAN CRECIENDO..HACIENDOSE MAS FUERTE CON MAYOR GROSOR DE UNA FORMA NATURAL PESTAÑAS DE LUJO..

  ACEITE MAGICO PESTAÑAS INCREIBLES 30ML

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 PESTAÑAS DE LUJO..ACEITE MAGICO PESTAÑAS INCREIBLES

 Pestañas maravillosas largas y con volumen de forma natural y cosméticos..

MODO DE USO

 Aplicar este estupendo aceite en sus pestañas todas las noches durante 3 semanas y al final de este período se verá los resultados...pestañas increiblemente largas.

 Se usa con cepillo de la máscara.... con el uso de todas las noches de este maravilloso aceite ..asegura pestañas largas y gruesas.

 Efecto mágico y rápido.

 Resultados rápidos ....Alarga e intensifica el tamaño de las pestañas.

30ML