DESODORANTE DE MINERAL DE ALUMBRE

5,00 €

  El desodorante de alumbre se utiliza en cosmética natural por sus propiedades desodorantes, cicatrizantes y antisépticas. Es una piedra inodora, incolora, no deja manchas en la ropa y no contiene alcoholes.

 DESODORANTE NATURAL: El alumbre se ha utilizado desde la antigüedad como desodorante natural para contener la sudoración de las axilas, pies o distintas partes del cuerpo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

   BENEFICIOS DEL DESODORANTE DE ALUMBRE

   El desodorante de alumbre se utiliza en cosmética natural por sus propiedades desodorantes, cicatrizantes y antisépticas. Es una piedra inodora, incolora, no deja manchas en la ropa y no contiene alcoholes.

 DESODORANTE NATURAL: El alumbre se ha utilizado desde la antigüedad como desodorante natural para contener la sudoración de las axilas, pies o distintas partes del cuerpo. Al contacto con el agua esta piedra desprende unas pequeñas partículas que forman una fina capa sobre la zona aplicada reduciendo la salida del sudor y eliminando las bacterias causantes del mal olor. Hay que tener en cuenta que esta piedra no enmascara los olores sino que los trata antes de que aparezcan, por ello es recomendable usarla tras la ducha o el baño para que aumente su eficacia. También se utiliza como cicatrizante y antiséptico tras los procesos de depilación y afeitado. Logra calmar la zona dañada a la vez que la desinfecta. Consigue que la piel no se irrite ni se infecte evitando que aparezcan los molestos pelos enquistados. Para los hombres es ideal porque evita el sangrado tras los pequeños cortes del afeitado y en las mujeres es capaz de calmar la piel para que luzca perfecta y sin irritaciones.

 CÓMO UTILIZAR LA PIEDRA DE ALUMBRE

1. Antes de utilizar el desodorante de alumbre debes limpiar la zona en la que se va a aplicar el alumbre.

2. Tras la limpieza, moja con agua la piedra de alumbre y aplícala durante unos 5 o 10 segundos por la zona que quieres tratar (axilas, pies, manos...).

3. Deja que seque por completo antes de vestirte o cubrir la parte del cuerpo en las que has empleado la piedra de alumbre. El resultado es una piel libre de bacterias y de malos olores. Mejora su cicatrización y evita irritaciones cutáneas.

Beneficios del Desodorante de Alumbre:

- Desodorante natural

- Cicatrizante y antiséptico para después de la depilación

- Cicatrizante y antiséptico para después del afeitado masculino

7 Artículos