ACEITE REGENERADOR FRUTA DE LA PASION

14,00 €
Impuestos incluidos

 Aceite de masaje regenerador gracias al aceite de fruta de la pasión.

 Este aceite posee numerosas propiedades gracias a su compleja y completa composición. Regula la pérdida de agua transepidérmica, siendo un hidratante idóneo. Los carotenos y vitamina (E, C, A), actúan como antioxidantes, previniendo el envejecimiento celular y fotoprotegiendo la piel. Y por último la vitamina E y el ácido linoleico, son los responsables de la acción calmante para pieles sensibles.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Aceite de masaje regenerador gracias al aceite de fruta de la pasión.

 Este aceite posee numerosas propiedades gracias a su compleja y completa composición. Regula la pérdida de agua transepidérmica, siendo un hidratante idóneo.

Los carotenos y vitamina (E, C, A), actúan como antioxidantes, previniendo el envejecimiento celular y fotoprotegiendo la piel.

Y por último la vitamina E y el ácido linoleico, son los responsables de la acción calmante para pieles sensibles

4 Artículos