PEELING EXFOLIANTE PIELES MIXTAS -GRASAS O ACNEICAS

8,50 €
Impuestos incluidos

PEELING EXFOLIANTE JUVENIL

Gel purificante, con extracto de uva. Gel hidroalcohólico de resultados inmediatos con..

200ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Gel purificante, con extracto de uva. Gel hidroalcohólico de resultados inmediatos con ácido salicílico y acnacidol. Regula la secreción de las glándulas sebáceas, su efecto se mantiene a largo plazo. Indicado para pieles grasas y acneicas. Principal es componentes: Contiene Acnacidol: Activo que disminuye la secreción sebácea y el número de glándulas activas en una hora. Tiene efecto bactericida frente a la P. acnés, responsable de la aparición del acné.

PRINCIPIOS ACTIVOS

* Acnacidol: Activo que disminuye la secreción sebácea y el número de glándulas activas en una hora. Tiene efecto bactericida frente a la P. acnes, responsable de la aparición del acné. 
* Betaina: Hidrata la piel sin dejar efecto graso.

Aplicar mañana y noche sobre la zona afectada con un ligero masaje, hasta su total absorción. 

200ML

3 Artículos