CONTORNO DE OJOS TESOROS DE AGADIR

17,50 €

“CONTORNO DE OJOS INTENSIVO MI AUTENTICOS TESOROS AHORA MAS CONCENTRADO ”de elaboración artesanaL, que ha sido creado para nutrir en profundidad,esa zona tan especialmente delicada como es el contorno de ojos.

30ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    Elaborada con los mejores aceites,serum e ingredientes, todos ellos naturales, conseguimos reducir las arrugas,lineas de expresion,marcas profundas ,revitalizando ,nutriendo y reafirmando asi, noche tras noche, nuestro contorno de ojos.

   MODO DE USO DEL CONTORNO DE OJOS MI AUTENTICO TESORO:

Aplicar todas las noches en el contorno de ojos ,dando un suave masaje hasta su absorcion. Se puede aplicar tambien de dia, si necesitamos hacer un tratamiento de intensivo para reducir arrugas e hidratar en profundidad esa zona del contorno de ojos.

RESULTADO VISIBLES AL USAR CONTORNO DE OJOS MI AUTENTICO TESORO DE AGADIR:

Atenua las arrugas del contorno de ojos en poco tiempo.

Atenua la bolsas del contorno de ojos.

Firmeza en el contorno de ojos y parpados,elimina la flacidez.

Atenuacion extraordinaria de las bolsas de los ojos. Elimina la lineas de expresion.

Nutricion intensa. Hidratacion profunda.

Efecto tensor del contorno y papados.

Mirada juvenil.

INGREDIENTES DEL CONTORNO DE OJOS MI AUTENTICO TESORO BIO CONCENTRADO: EXTRACTO DE POLVOS DE CORAL Y POLVOS DE PERLAS,SERUM DE ARGAN PURO BIO,COBRA REESTRUTURANTE,ESENCIA DE BABA DE CARACOL EN EXTRATO,COLAGENO PURO,MANTECA DE COCO PURA,ESENCIAL DE NOPAL Y ROSAS. Y AHORA…ACIDO HYALURONICO

Envase 30 gramos.

6 Artículos