Exfoliante Corporal 150ml Yogurt Fresa...

9,50 €

Crema-gel exfoliante que ayuda a tonificar, reestructurar y revitalizar tu cuerpo.... De aterciopelado tacto en piel..

150ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Crema-gel exfoliante que ayuda a tonificar, reestructurar y revitalizar tu cuerpo.... De aterciopelado tacto en piel y tras ser extendida con un suave masaje, esta crema te proporciona la fantástica experiencia de redescubrir el placer de tener un cuerpo tonificado y una piel lisa, hidratada y bonita.

 Puede ser usada antes de un anticelulítico o de un gel reductor a fin de facilitar una mejor penetración en la epidermis de sus principios activos. Este exfoliante presenta un agaradable aroma de yogur de fresa.

3 Artículos