CHAMPU ALHOURRA DE NIGELLE..DERMATITIS-PSORIASIS-ALERGIAS

7,50 €

CHAMPÚ NATURAL DE AJENUZ - 250 ML  - NIGELLA SATIVA - AL HOURRA

 Champú de Ajenuz o Jabba sawda (semilla negra)

Tradicionalmente conocida en Oriente Medio, África y Asia como la semilla bendita, debido a sus cualidades y poderes curativos para muchas enfermedades. Además ahora también se conoce en América y Europa..

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 ES UN MARAVILLOSO CHAMPU INDICADO PARA TRATAMIENTO DE CUERO CABELLUDO SENSIBLE,PICORES,ALERGIA,DERMATITIS,PSORIASIS Y OTROS PROBLEMAS CAPILARES DE TIPO ATOPICO..

 EL CHAMPU ALHOURRA DE NIGELLE SE PUEDE USAR LAS VECES QUE DESEEMOS..ES UN CHAMPU TRATAMIENTO QUE QUITA EL PICOR,LA SEQUEDAD Y TRATA TODO TIPO DE ALERGIA QUE SE PUEDA TENER EN EL CUERO CABELLUDO

250ML

4 Artículos