ACEITE DE ABEDUL ESPECIAL PARA ELIMINAR LA CELULITIS

13,00 €

El aceite de abedul es uno de los pocos que se emplean casi exclusivamente para la celulitis. Tiene un efecto diurético y adelgazante..-Diurético.

125ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

   ACEITE PURO DE ABEDUL 125ML..

  El aceite de abedul es uno de los pocos que se emplean casi exclusivamente para la celulitis. Tiene un efecto diurético y adelgazante..-Diurético. Una de las propiedades principales del aceite de abedul, ya que eliminar la retención de líquidos es esencial en un producto cuyo fin es reducir la piel de naranja. -Adelgazante y lipolítico. Remueve y elimina la grasa contenida en los nódulos que forman los adipocitos. -Piel más firme al cabo de pocas semanas..

 USAR PREFERIBLEMENTE DOS VECES AL DIA DANDO UN MASAJE...

7 Artículos