ACEITE DE NONI EXCLUSIVO..EL ELIXIR DE LAS ESTRELLAS

13,50 €

DELICICIOSO ACEITE NONI EXCLUSIVO...EL ACEITE DE LAS ESTRELLAS CON RETINOL Y ACIDO HYALURONICO...30ML

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tratamiento facial con noni, nutre y cura la piel dañada

• Sana y calmante

• Hidratante

• Se usa para tratar la piel seca y dañada

TRATAMIENTO FACIAL CON ACEITE DE NONI AVANZADO CON ACIDO HIALURONICO Y RETINOL se absorbe rápidamente en la piel seca que necesita nutrición. Este aceite de belleza está formulado con ACIDO HIALURONICO Y RETINOL  de noni para reparar y reponer la piel. Excelente para tratar la piel expuesta al sol, el Noni ayuda a cicatrizar y proteger la piel contra los daños.

TRATAMIENTO FACIAL CON ACEITE DE NONI AVANZADO también puede utilizarse como un desmaquillador natural que limpia y tonifica la piel. Este aceite de belleza es adecuado para todo tipo de pieles de normal a seca.

¿Cómo actúa el TRATAMIENTO FACIAL CON ACEITE DE NONI AVANZADO?

 La mezcla de aceites exóticos no sólo hidrata la piel, sino que además ayuda a retener la hidratación dentro de la piel.  Ingredientes clave que hacen que el TRATAMIENTO FACIAL CON ACEITE DE NONI AVANZADO sea tan eficaz: Noni: Con un alto contenido en antioxidantes, el Noni ayuda a proteger la piel de los radicales libres mientras que estimula la producción de nuevo colágeno. El Noni tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que pueden ayudar a calmar la piel.

30ML

10 Artículos