• Novedad

Pack Magic – champú y mascarilla Spray

13,50 €
Impuestos incluidos

Pack Magic Tahe – champú y mascarilla Spray

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Pack de Champú 250ml + Mascarilla instantánea en spray (125ml) ideal para pelucas de cabello teñido o muy rizado o bien para pelo biológico seco y castigado. La mascarilla en spray protege el pelo del daño solar.

  Champú cabello seco (250ml) y mascarilla instantánea en spray que hidrata la fibra capilar de la raiz a las puntas, controla el frizz (encrespamiento), protege el color y aporta brillo al pelo gracias a sus extractos naturales y aceites no grasos:

loto, argán y aceite de lino dorado.

Modo de uso

1.Champú: lavar el cabello suavemente. Deja actuar de dos a tres minutos y aclara con agua tibia.

 2.Mascarilla instantánea en spray Tahe Magic Mask (125ml): mascarilla concentrada intensiva. Nutre en profundidad, es protector del calor y rayos UVA. Ilumina, repara las puntas abiertas, evita el encrespamiento, facilita el desenredado y protege el color de los tintes.

Modo de uso: en cabello húmedo, agita el bote de mascarilla instantánea concentrada y pulveriza de medios a puntas. Seca y peina de manera habitual. También puedes utilizarla en seco. 

3 Artículos