• Novedad

Pack Tricology Fitoxil Programa Anti-Caída

19,00 €
Impuestos incluidos

Pack Tricology Fitoxil Programa Anti-Caída...CHAMPU Y AMPOLLAS

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Tahe Pack Tricology Fitoxil Programa Anti-Caída

 Poderosa combinación de principios activos que aseguran nutrición y salud para el cabello, mejorando la densidad, frenando la caída en hombres y recuperando los folículos en mujeres.

 CHAMPÚ ANTI-CAÍDA 300ml:

 Efecto reforzado, champú especialmente indicado para frenar la caída del cabello, como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anti-caída. Además de frenar la caída del cabello, estimula el crecimiento y actúa con todas las propiedades de un champú de belleza. De uso frecuente y ph 5,5 adecuado para el cabello.

 TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA CABELLOS CASTIGADOS (6x10ml):

 El objetivo de FITOXIL es estimular y proteger el bulbo piloso y la dermis que lo rodea para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello. La Biotina es el activo principal desarrollado y potenciado por TAHE, cuya eficacia ha sido demostrada en test clínico. 

 Tahe Pack Fitoxil Forte Plus Programa Anti-Caída (Champú + Ampollas)

3 Artículos