• Novedad

Velon De Desespero si deseas que una persona se someta a tu voluntad Velon y aceite especifico..

5,50 €
Impuestos incluidos

Velon De Desespero si deseas que una persona se someta a tu voluntad Velon y aceite especifico..

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Velon De Desespero si deseas que una persona se someta a tu voluntad Velón de desespero... que sirve para que la persona deseada se desespere y solo encuentre paz al lado de quien lo use, subyugándole a su exclusiva voluntad. Este último es uno de los más solicitados por muchos, debido al gran poder que posee. Aquellos que anhelan el retorno de un amor o deseanque amarrar al ser amado, con frecuencia acuden al velón de desespero, invocando su energía en la realización de hechizos y trabajos de magia. Hechizos con velón de desespero Existe una gran cantidad de hechizos hechos con velón de desespero, algunos tienen como objetivo dominar o amarrar a una persona, otros sirven para hacer que el amor regrese, y otros inclusive se emplean para la limpieza del hogar o del negocio. Solo deben concentrase en su deseo o petición para saber de qué manera usar este eficaz producto para ritual. Por ejemplo, si deseas que una persona se someta a tu voluntad, dedicándote todo su amor, su atención y su fidelidad, puedes hacer el siguiente hechizo con velón de desespero para amarrar.

 Lo primero que deberás hacer es conseguir los siguientes ingredientes:

 un velón de desespero al que le aplicamos el aceite indicado que viene en el envase Una vez que hayas reunido todo, comienza por limpiar y consagrar el velón, recitando la oración de limpieza de velas. Luego, coloca el nombre y los apellidos de la persona que deseas desesperar, desde la mecha hasta la base del velón, y úntalo con el aceite de desespero, siguiendo la misma dirección. Debes concentrarte siempre en aquello que deseas lograr. Esta oración-amarre es uno de los más populares de nuestra página web magia ritual. El Espíritu del Desespero acudirá a tu llamada. El Espíritu del Desespero te escuchará desde tu interior. No dudes y no dudará. No vaciles y no vacilará. No temas. Cuando empieces la oración te recomiendo una luz adecuada, ténue. Un lugar tranquilo, silencioso. Prepara las circunstancias favorables para que la efectividad sea lo mayor posible. Piensa en la persona a la que quieres que venga. Te ayudo, y difunde esta oración para una mayor efectividad LA LLAMADA ORACION VERDADERA AL ESPIRITU DEL DESESPERO Versión de San Marcos de León. En el nombre de que está en las alturas, te concito ánima del Dominio, ánima intranqulo, espíritu para el desespero, anima de Don Juan y Jose de la Reconquista del Amor perdido y recuperado, anima que cuida los caminos, las cuevas y los cuatro puntos por dónde cirucula el aire y se entrecruzan los caminos. Ánima del encandilamiento, del señor San Marcos de León, de la martir Santa Marta y de la Madre de Jesús, Santa Ana. Espíritu que giras en todas las cabezas. Espiritus todos, yo os llamos, y os pido vuestra presencia para que pueda dominar los cinco sentidos y que son: PENSAMIENTO. JUICIO. ANIMA VIVA Y LA VOLUNTAD DE LA PERSONA QUE AMO CON LOCURA. Conjuro en el nombre de todos los Angeles y Arcángeles, que cuidan de la persona que quiero (DECIR SU NOMBRE). Ofrezco reverencia al santo de la persona que amo, ofrezco culto al santo que le da nombre y que eligieron el día de su presencia en la pila bautismal. Esta vela encendida, representa el cuerpo y el espíritu de la persona amada. Su voluntad, su pensamiento y su acción. Giro tres veces la vela en forma de circulo paa que animas y espíritus del dominio para que (DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), no pueda pasar ni un minuto sin pensar en mi, y venga hacia mi, rendido, entregado, como esclavo a los pies de su amo. Se vera atraido/atraida por mi. Sus ojos solo me verán a mi. Sus manos solo querrán tocar a mi. En su pensamiento sólo querrá habitar en mi. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven, oh siervo/a mío. Ven que aquí te espero para darte amor y cariño. No puedes mirar hacia otro lado mientras mi presencia está delante de tí. Si no estoy yo, ciegos están tus ojos. Si no estoy yo, mancos tus brazos. Solo ante mi, te rendirás. Que así sea, y que así sea, por siempre jamás. En el nombre el Padre, del Hijo y del Espíritu del Dominio. Te espero.

VELON+ ACEITE ESPECIFICO

10 Artículos