Intense Serum Antienvejecimiento Ilumina la piel del rostro de forma inmediata

12,00 €

 Intense Serum Antienvejecimiento Ilumina la piel del rostro de forma inmediata, dejándola sedosa y uniforme. Contiene una concentración extraordinaria de principios activos, con Ácido Hialurónico y Colágeno...

50ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Intense Serum Antienvejecimiento 50ml Ilumina la piel del rostro de forma inmediata, dejándola sedosa y uniforme. Contiene una concentración extraordinaria de principios activos, con Ácido Hialurónico y Colágeno. Por lo que unas gotas son suficientes para transformar el tacto y luz de la piel. Aplicar diariamente de día o noche con la piel desmaquillada, limpia, antes de la crema hidratante. INTENSE es la nueva línea cosmética de Tahe para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Formulada con principios activos, como los Proteoglicanos, Vitamina C y Ácido Hialurónico. La combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza. 

Tahe Intense Serum Antienvejecimiento 50ml

10 Artículos