Keratin Gold. Oro líquido con Keratina Oro líquido con Queratina brillo insuperable

21,50 €

 Keratin Gold. Oro líquido con Keratina Oro líquido con Queratina brillo insuperable, células madre vegetales activas y aceitre de argán. Combate los signos de la edad, reforzando el interior del cabello, recuperando su tonicidad, energía, densidad, brillo y una extrema suavidad.

125ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tahe Keratin Gold. Oro líquido con Keratina  Oro líquido con Queratina, células madre vegetales activas y aceitre de argán. Combate los signos de la edad, reforzando el interior del cabello, recuperando su tonicidad, energía, densidad, brillo y una extrema suavidad.

Modo de empleo:

sobre cabello seco o después de lavar y secar con toalla. Tahe Keratin Gold. Oro líquido con Keratina Pura 125ML

5 Artículos